PRODUCTOS Y SERVICIOS

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
de ordenadores de sobremesa y portátiles
 

Reparamos tu equipo

Confía solamente en profesionales con formación y experiencia para reparar o realizar acciones de mantenimiento a tus equipos

  • Reparaciones de informática y electrónica en ordenadores portátiles y dispositivos móviles
  • Reparaciones y ampliaciones ordenadores de sobremesa. Podemos mejorar las prestaciones de su ordenador ajustándonos a tus necesidades y presupuesto
  • Mantenimientos para empresas, profesionales y entidades
  • Recuperación de datos en dispositivos de almacenamiento
  • Limpieza de malware e instalación de aplicaciones de seguridad

VENTA DE ORDENADORES Y PORTÁTILES

Te asesoramos y configuramos tu nuevo ordenador a medida

Si estás pensando en comprar un nuevo ordenador seguramente estás indeciso ante la gran oferta de marcas y precios disponibles.

En Badalonesa Informática te asesoramos y nos ocupamos de configurar tu nuevo ordenador a tu medida.  Eso significa que vas a tener un ordenador de la máxima calidad a un precio muy competitivo y además sus prestaciones se van a ajustar a tus  necesidades de rendimiento y velocidad (no es lo mismo usar el ordenador para temas administrativos/contables que para diseño 3D o Gaming. Es importante saber escoger la cantidad y tipo de Ram o disco duro, placa base. fuente de alimentación, etc.

Podrás elegir desde ordenadores sencillos y económicos hasta los más potentes y sofisticados. 

Consúltanos, te daremos asesoría profesional y 100% personalizada.

Así trabajamos para ti

SELECCIÓN mejores marcas

Selección de ordenadores y portátiles, (ordenadores de sobremesa, gaming y workstation a medida), componentes, periféricos, redes y software. Consumibles originales y compatibles. Accesorios y complementos para movilidad. Dispositivos de almacenamiento.

SERVICIO POSVENTA

Nuestro servicio de posventa te garantiza la reparación, mantenimiento y gestión de las garantías con los fabricantes, siempre con calidad y rapidez en todos nuestros productos.

FINANCIACIÓN

Consulta nuestras promociones y posibilidades de financiación. Puedes fraccionar el pago en cómodas y asequibles cuotas (con o sin intereses). Acércate a nuestra tienda e infórmate.

ARRANQUE SISTEMA

Realizamos el arranque del sistema operativo, la creación de usuarios, la instalación de aplicaciones y herramientas gratuitas sin coste añadido en todas las nuestras máquinas, si lo solicitas.

AMPLIO STOCK

Disponemos de un amplio stock, aunque si lo que buscas no lo encuentras en nuestro punto de venta, te lo podemos conseguir.

Tenemos todo lo que necesitas a precios competitivos.

EQUIPO

24 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestro equipo de profesionales están en continua formación para ofrecerte el mejor servicio.