El 14 de enero de 2020 Microsoft pone fin al soporte que realizaba de Windows 7, por lo que queremos ayudarte a migrar a Windows 10 lo antes posible.
De hecho, Windows 7 está funcionando con soporte extendido desde enero de 2015 y antes lo había hecho con soporte estándar desde julio de 2009.
Mantener tu ordenador con una versión obsoleta de software comporta varios riesgos y problemas importantes
- Por una parte, al no actualizarse el sistema operativo, habrá algunas aplicaciones y herramientas que dejarán de funcionar, o no lo harán correctamente y es posible que comiencen a producirse errores en el sistema, incluso puede llegar un momento que el ordenador ya no arranque.
- También hay que tener muy presente la seguridad. Como ya sabes los ciber-ataques están aumentando mucho en los últimos tiempos, ten en cuenta que un sistema que no se actualiza se vuelve vulnerable e indefenso al malware (software malicioso) con las molestias y perdida o robo de datos que eso te puede ocasionar.
- Además, si adquieres nuevos periféricos, en una gran parte de ellos no habrá drivers (controladores). A la hora de desarrollar nuevas aplicaciones muchos desarrolladores ya no contarán con WIndows 7.
Por todo ello, desde Badalonesa Informática te recomendamos que actualices tu sistema operativo cuanto antes.
Te ayudaremos en este proceso, actualizando tu ordenador con la nueva versión u ofertando una máquina que se ajuste a tus necesidades actuales.
No te debes preocupar por este cambio. Windows 10 hoy por hoy es un sistema tan exitoso como Windows 7, con cualidades de estabilidad y seguridad. Si lo que te inquieta es que la forma de trabajar o la apariencia sea diferente, te lo podemos configurar con un aspecto similar al que tenías anteriormente, para que apenas notes diferencias.
Contacta con nosotros para poder ayudarte a realizar el cambio de versión de Windows.
Imágenes: Deposit photos
Comentarios recientes